En 1997, mediante alianza estratégica con la empresa europea Grupo Petrotec, nace CRUDO LISRONI S.A. en la ciudad de Quito. El negocio inicial se enfocó en la venta de equipos y construcción de Estaciones de Servicio, logrando hasta la fecha mas de 350 proyectos ejecutados. Paralelamente y ateniendo el requerimiento de sus Clientes, CRUDO implementó la atención de mantenimiento preventivo y correctivo por medio de CRUDOASIST S.A. incorporando a su portafolio la representación de los más importantes proveedores internacionales de accesorios y sistemas complementarios para el negocio.
En 2017 el negocio se expande y nace la comercializadora CRUDOGAS, convirtiéndose en una alternativa de abanderamiento que, fiel a sus principios, brinda un tratamiento personalizado y humano a sus clientes, a más de acompañarlos en todo el proceso de crear, remodelar o potenciar su Estación de Servicio con tecnología de vanguardia, amigable con el medio ambiente y enfocada en rentabilizar al máximo su negocio.
Hoy atendemos al mercado ecuatoriano con tres servicios complementarios entre sí, todos bajo la Marca CRUDO y operando bajo dos Razones Sociales: Crudo Lisroni S.A. y Crudoasist S.A.
MISIÓN
Ser una compañía innovadora en tecnología, control, eficiencia y con mejoramiento continuo en la comercialización de combustibles.
VISIÓN
Una empresa sólida y reconocida, con respaldo internacional. El mejor socio estratégico para brindar rentabilidad a nuestros Clientes. El mejor proveedor de calidad, cantidad y valor justo para los usuarios finales.
Respeto, igualdad, honestidad, y gratitud hacia todos nuestros clientes.